Re: [IMPORTANTE] Obligatorio darse de alta para ver el resto del foro, disfrutar de actualizaciones, parches, etc.

admin escribió:Buff, eso es la capada de Nvidia de la 5.1. Te va a tocar resetearla a valores de fábrica. No es difícil, no te preocupes.

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/ ... d-settings

reseteada; me ha preguntado si formateaba la sd y le he dicho que no. Le he dicho que la use como parte del sistema.

¿Ahora a partir de donde empiezo a configurar? ¿Que guia sigo?

edito 1. he copiado los fondos a la carpeta background 3.5 en descargas. No se si es la carpeta correcta.

He instalado kodi/repositorio... y ahora esta descargando la actualización

edito 2. El menu inicial no es el de salon digital lite. Sin embargo si entro a kodi aparece

Los fondos, los he puesto en background; sin embargo en emuladores, amazon, movistar+ etc no aparece fondo al situarme en el icono, en alfa por ejemplo si.

Spotify no funciona. ( faltaba instalarlo)

Que debo hacer para que me inicie directamente donde debe y para lo de los fondos.

Coméntame todo lo que creas tengo pendiente.

Re: [IMPORTANTE] Obligatorio darse de alta para ver el resto del foro, disfrutar de actualizaciones, parches, etc.

Claro, una cosa es Kodi, otra los fondos y otra los fondos de la 3.5 jeje.

Como es bastante lioso, pasame tu email y te enviamos ahí las instrucciones y demás. En breve lo pondremos en foro también.

PD: Ya no se puede entrar directamente en Kodi, siempre siempre vas a ver Android TV detrás. Nvidia capó la posibilidad...sin explicación alguna. Solo se puede hacer mediante root.

Un saludo.

admin escribió:Claro, una cosa es Kodi, otra los fondos y otra los fondos de la 3.5 jeje.

Como es bastante lioso, pasame tu email y te enviamos ahí las instrucciones y demás. En breve lo pondremos en foro también.

PD: Ya no se puede entrar directamente en Kodi, siempre siempre vas a ver Android TV detrás. Nvidia capó la posibilidad...sin explicación alguna. Solo se puede hacer mediante root.

Un saludo.

Mi email es ivix84@gmail.com.

Noto que en general va bastante más lento que antes. A veces se queda como atascado.

Si me explicas lo de hacerlo como root lo intento también!

Gracias!

admin escribió:Claro, una cosa es Kodi, otra los fondos y otra los fondos de la 3.5 jeje.

Un saludo.

Me habéis enviado ya el e-mail? Creo que no he recibido nada!!

admin escribió:Jurr no lo vi, perdona. Ya te lo he enviado ;)

Acabo de revisar el e-Mail.

Pero lo que me envías es lo mismo que hay en el hilo realmente.

Todo eso lo hice. Menos los emuladores que ahora mismo me dan igual; y sigo teniendo el problema con los fondos como comentaba.

Por otra parte puedes darme las instrucciones para hacer como root que directamente se me abra el kodi?