¿Qué es lo mejor que puedo conseguir con mi equipo?

Hola,

Tengo un Intel NUC7I5BNK y una tele OLED LG de 55 con soporte 4K, HDR... (C7V).

Mi NUC viene con:
- Procesador Intel Core i5-7260U (2.2 GHz, frecuencia Turbo 3.4 GHz, 4 MB cache)
- Chip video Intel Iris Plus 640

Me ha interesado mucho el SalonDigital OS, y mi duda es si este equipo se beneficiaría del PerfectVideo, o tendría que quedarme con el OS. También, ¿cuál es la ventaja del dual boot, no lo puedo hacer yo mismo teniendo mi licencia de Win10?

Gracias,

Arturo
---------------------------------------------------------------------------
Intel NUC7I5BNK
---- Intel Core i5-7260U
---- Chip video Intel Iris Plus 640
---- 8Gb ram
---- SSD Nmve 120 Gb (actualizando a 240...)[/list]

TV OLED LG de 55 4K, HDR (C7V)

Re: ¿Qué es lo mejor que puedo conseguir con mi equipo?

Buenas,

Yo seleccionaria PerfectVideo. Estamos trabajando en la integración de Intel para el tema del HDR que sea automático, de hecho estamos ya testeandolo y lo sacaremos en breve.

Sobre la Dual, viene gratis con PV por si quieres probarla. Integrarla, configurarla y especialmente el tema particiones, el gestor de arranque, etc es lo complicado, de ahí el precio (20€ más).

Un saludo!

Gracias,

Un par de preguntas más... disculpa

- ¿podrías explicarme un poco más a qué te refieres con lo del HDR en automático?
- ¿cómo va el tema de la licencia de Salondigital... si cambio de equipo por uno más potente, puedo eliminarlo del equipo viejo e instalarlo en el nuevo?

Gracias
---------------------------------------------------------------------------
Intel NUC7I5BNK
---- Intel Core i5-7260U
---- Chip video Intel Iris Plus 640
---- 8Gb ram
---- SSD Nmve 120 Gb (actualizando a 240...)[/list]

TV OLED LG de 55 4K, HDR (C7V)

Claro,

- Ahora mismo si tu pones algo en 4K HDR, empezará a reproducir pero no saltará el HDR. Tienes que irte al panel de control de Windows, activar el HDR y cuando termine hacer lo contrario. Con Nvidia en cambio lo hace todo automático sin tener que hacer nada, como debería ser. Sin embargo ahora estamos trabajando en hacer lo mismo con Intel y no tardaremos en tenerlo listo.

- Si, la licencia es de por vida, igual que actualizaciones y soporte. Vaya que da lo mismo si cambias el equipo :)

Además comprando PerfectVideo tienes las otras dos licencias gratis: SD OS y Dual Boot, por si quieres probarlas o usarlas en otros equipos, aunque con tu ID solo puede estar a la vez en 3 equipos.

Un saludo!