Re: Actualización a 4k

Muy buenas, ¿donde y como has colocado el SSD y el ventilador pequeñito lateral?, en la foto no se aprecia muy bien. He colocado esa misma gráfica, he tenido que desmontar el SSD y ventilador, pero ahora no sé donde y como colocarlos.

gracias y un saludo

admin escribió:En el otro lado puedes ponerlo sin problemas.

sin problemas???, está todo petao, habrá que quitar algo,no? y el ventilador?
hay una placa, ¿la quito y la dejo suelta? y en su lugar ¿fijo el SSD? y el ventilador, ¿lo dejo sin poner? es lo que intuyo de las fotos que has puesto en el hilo

¿Hay una placa en el lateral? El SSD puedes ponerlo donde quieras sujetándolo con cinta de doble cara, ni genera calor, ni tiene partes móviles ni se calienta mucho.

El ventilador del lateral de la GPU lógicamente tienes que quitarlo, como has hecho, y ya está. No hace falta tener los dos ventiladores de la caja puestos.

Un saludo.

Hola, me refiero a esta plaquita (delimitada con flechas amarillas) que está en el lateral, donde según veo en tu foto tienes insertado el SSD ¿que hago, la dejo suelta y en su lugar pongo el SSD? o ¿la dejo como está y pongo el SSD por donde pueda con cinta de doble cara?

un saludo
Adjuntos
salondigital.jpg
salondigital.jpg (151.11 KiB) Visto 225 veces

Buenas,

Aprovechando que en su día se habló de poner una 1050/1050TI en la caja Origen MM100 ya puedo confirmar que el modelo que se habla en el hilo no entra por culpa de la conexión DVI que quedaría oculta, ya que al sobresalir sobre el resto de conexiones, choca con el fondo. Es una lástima que no haya forma de quitarlo ya que valdría si no fuese por ese detalle...