HTPC PerfectVideo de Cala: OrigenAE S16T, i5 8400, GTX 1080Ti, 16GB DDR4, Be Quiet Straight Power 650W, HDD W.D Red 6TB

#1
El Buque insignia de Origen en tamaño ATX, ¡ahora con soporte 4K UHD Premium y HDR *!

Imagen


Probablemente no exista una definición mejor de "Premium" en el Salón que OrigenAE. En este caso hablamos de la gama HM-S16V-BLK-PV, un producto no apto para todos los bolsillos pero derrocha calidad de construcción, tacto, materiales, disipación y ampliación. El equipo está basado en la caja Micro de más alta gama de Origen, la S16V (espesor del aluminio de 5-8 mm). La acompaña un VFD de gran calidad (VF310) y un mando a distancia de lo más completo posible, firmado por Soungraph. Además permite una excelente ampliabilidad al aceptar hasta 4 dispositivos PCI/PCie de tamaño completo (incluyendo gráficas para convertir el equipo en un HTPC Gamer) y cinco discos duros de 3.5" más otros cuatro de 2.5" y un lector óptico de 5.25" slim, además de incluir lector de tarjetas. En cuanto a la fuente de alimentación, este modelo viene con la tumba de las fuentes: Be Quiet! L8 Pure Power de 650W.

El hardware de esta maravilla está firmado por Intel. En su interior, en el corazón, encontramos un procesador Intel i5 8400 de octava generación -Coffelake- con cuatro núcelos físicos y modificaciones realizadas por el equipo de SalonDigital para obtener un mejor consumo, menores temperaturas y menor ruido. En cuanto al rendimiento gráfico, el gran pilar de un equipo de salón, la Nvidia GTX 1080 Ti con arquitectura Pascal está al timón para que no haya problema alguno con ningún archivo multimedia ni streaming (ni por supuesto para cualquier juego actual); además tiene soporte para 10 bits de profundidad de color (resoluciones 1080p y 4K), acelerándose este tipo de contenido de manera completa (GPU).

El equipo tiene soporte completo para la reproducción 4K a 60 fps, acelerando HEVC 10 bits a resolución 4K con una salida de 60 Hz, espacio de color BT.2020 y soporte HDR*. Por otra parte, la placa base del equipo está fabricada por ASUS, modelo Z370-P, que incluye el chipset de octava generación Coffelake y por lo tanto tiene salida nativa HDMI 2.0a con protección HDCP 2.2 en la propia placa base, aunque al usar una dedicada no le daremos uso.

SalonDigital PerfectVideo, va albergado de serie en un SSD (Disco de Estado Sólido) de 240GB m.21 de una gran rapidez en lectura y escritura, marca Western Digital Green. Por otra parte, también cuenta con una pantalla LCD 1080p capaz de usar el equipo sin necesidad de conectarlo a una pantalla (útil para la música por ejemplo), movernos por los menús desde ella -ya que es táctil-, y/o clonar lo que estamos viendo. El equipo, además, cuenta con un lector óptico de discos Blu-ray.

SalonDigital PerfectVideo es nuestra licencia de configuración basada en Windows 10, con la máxima calidad de imagen y de audio, usando como render el famoso madVR. Este render nos proporcionará una serie de características de alta calidad, como son:

- Alta precisión YUV> conversión de RGB.
- Suavidad en movimientos mediante un avanzado interpolador.
- Fusión de fotogramas para reproducir vídeo sin problemas.
- Transformaciones de espacios de colores y calibración 3DLUT.
- Gran calidad de imagen debido al render basado en DirectX 11.
- Decodificación H264 8 y 10 bits a 1080p.
- Decodificación H.265 8 y 10 bits a 1080p y 4K.
- Desentrelazado Vectorial Adaptive de alta calidad.
- Soporte completo BT.2020 y HDR10 (Dolby Visión vía futuro firmware)
- Aceleración por hardware y de decodificación multiproceso para muchos tipos de vídeo.
- Compatible con audio LAV y ffdshow que decodifica TrueHD y audio flac perfectamente.
- Alta calidad de croma mediante muestreo superior.
- Cuadrupliación de Chroma.
- Duplicación de la Luma.
- Escalamiento de alta calidad con algoritmos Next Gen (NGU)
- Gama y corrección de gamma para la calibración de la pantalla.
- Procesamiento de 16 bits.
- Procesamiento de 16 bits final interpolado hasta bitdepth en salida RGB
- Casi todo el trabajo se realiza a través de shaders GPU (excepto IVTC atm de madVR)
- Tiene acceso a interface para su gestión.
- Soporte para 4K HEVC 10 bits HDR BT.2020 en Kodi DSPlayer (automático en Nvidia, manual en Intel).
- Método de escalado exclusivo: NGU y NNEDI32
- Cambio automático entre rangos SDR --> HDR, espacios de color BT.601, 709 y 2020, de Hz y de profundidad de bits (8 o 10)

Puedes leer más sobre PerfectVideo pulsando aquí

Al igual que todos los equipos vendidos por SalonDigital, cuenta con el montaje de serie, configuración y optimización de BIOS y 2 años de garantía y el mando a distancia incluído.

Fotos del montaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron