Bienvenidos a SalonDigital

0
×

Registro

Información de Usuario

Datos de usuario

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!
showcase-img

Múltiples versiones

showcase-img

 

Posibilidades infinitas: sistema del futuro, soporte profesional 24H.

Lo primero...¡muchas gracias por adquirir un equipo en SalonDigital!

Los equipos SalonDigital pueden venir con una de las diversas versiones de nuestras licencias, en función del equipo comprado. Para equipos x86 disponemos de SalonDigital OS, un sistema operativo fork de Ubuntu (puedes encontrar el código fuente unido al de Ubuntu -los cambios realizados por nosotros se han unido al kernel mediante sucesivos merges- pulsando aquí.) Basada en GNU/Linux se caracteriza por una serie de features que la hacen única. Se basa en el trabajo de más de un año de pruebas y ajustes, con más de 3000 cambios con respecto al sistema base. Cuenta con entorno gráfico invisible, lo que permite lanzar cualquier aplicación desde Kodi de manera integrada; además al ser un sistema que funciona bajo X86, permite ejecutar cualquier aplicación de PC. Puedes descargar los cambios añadidos al código fuente de Ubuntu, en nuestro GitHub.

Otra versión es la que nosotros llamamos SalonDigital Lite, una configuración, servicio y soporte de Android TV soportada actualmente por la Nvidia Shield TV. Más adelante podrás ver detalladamente en qué consiste, cómo funciona y cuales son las diferencias con el resto de sabores de SalonDigital.

En tercer lugar encontramos SalonDigital Redux, para Apple TV y Apple TV 4K, del cual puedes leer más detalladamente pulsando aquí.

Para acabar, tenemos SalonDigital PerfectVideo, una configuración de Windows 10 especialmente creada por y para Kodi, ocultando el sistema y centrándose todo en el MediaCenter. Está especialmente diseñada para sacar el máximo partido a la imagen y el sonido, concentrándose en el uso del render de alta calidad MadVR, con filtros de imagen, cuadruplicación de la chroma perdida, duplicación de la luma, escalado líneal, filtros paramétricos, escaladores avanzados como NGU y un largo etcétera que puedes leer con todo lujo de detalles pulsando aquí.

Recordamos que en ningún caso se instalan ni facilita la instalación de addons que vulneren el copyright) ni tampoco programas de pago o con código propietario. Kodi es gratuito y libre, cobramos por el servicio de instalación, configuración y soporte de por vida de los diversos tipos de licencia, no por Kodi, addons, skins o software libre de terceros.

Es fácil e intuitivo

showcase-img

 

Es fácil, rápido, estable y hasta un niño sabría usarlo

La facilidad es nuestro leitmotiv ¡No te preocupes de actualizar Kodi, cualquier versión de SalonDigital lo hará por ti!

Al encender tu nuevo equipo, te darás cuenta que todo es más sencillo de lo que parece. Es nuestro objetivo: simpleza y diseño. En caso de no saber qué hacer, siempre puedes acceder al foro exclusivo para clientes: salondigital.es/foro y pedir ayuda. Por otra parte, nuestros equipos se actualizarán automáticamente a la última versión de Kodi, añadiendo mejoras, fixes, nuevos programas y todas las novedades...¡sin que tengas que hacer nada!

Además, el sistema es muy sencillo de utilizar. En todo momento veremos el "frontend", es decir, Kodi, pudiendo lanzar cualquier aplicación desde ella (a excepción de SalonDigital Redux, donde es necesario salir fuera de Kodi). No existen complicados launchers, opciones ocultas, paneles que no se ven...Kodi es EL sistema operativo y desde él lanzaremos y usaremos el equipo, con posibilidades infinitas. En caso de querer instalar algún programa o configurar algún detalle, nos sentaremos en nuestro PC o tablet y nos conectaremos a un escritorio virtual del equipo, pudiendo instalar o hacer lo que nos plazca...¡mientras otra persona puede estar viendo su serie favorita en el salón! Puede comprobarlo visitando nuestros foros o bien consultando los vídeos que encontrará en la parte inferior (solo en SalonDigital OS).

Features únicas

showcase-img

 

Yomvi, Spotify, Netflix HD, HBO, actualizaciones gratuitas...¡y mucho más!

Dependiendo de la versión de SalonDigital, verás que el sistema ofrece:

- Optimización para sacar el máximo partido al equipo.

- Posibilidad de lanzar cualquier programa desde Kodi.

Equipo x86 (PC), por lo que es compatible con cualquier programa de PC.

Más de 40 emuladores de videjuegos.

- Soporte para reproducción de Blu-rays.

- Sistemas IE: Intelligent Integration, Intelligent Emulation e Intelligent Updater.

- Netflix en HD integrado en Kodi.

- Plex, versión completa, totalmente integrado en Kodi, además del addon de Plex para Kodi.

- Más de 10 mandos con soporte oficial, incluyendo el Smart.

- Soporte Autoframe automático (23.976), 0 Judder.

- Soporte completo de todos los audios: DD, DTS, DTS-HD, TrueHD, Atmos.

- Unified Remote, ¡Controla todo tu equipo desde el móvil sin necesidad de teclado y ratón!

- Soporte completo de NeoLight.

- Posibilidad de instalar 2 o más Sistemas Operativos, como se puede ver en el siguiente vídeo.

Estos solo son algunos de los ejemplos más usados, la lista es...¡infinita!

 

 

Kodi: el Rey del salón

showcase-img

 

Definir Kodi es casi imposible, pues sus posibilidades son prácticamente infinitas. A continuación verás un pequeño resumen, sin embargo es recomendable ver toda la información completa pulsando aquí:

Kodi es el centro multimedia por excelencia y cómo no, es el centro de SalonDigital, todo se lanza desde él (menos en SalonDigital Redux) y en todo momento lo vemos, por lo que se podría considerar prácticamente un sistema completo. Sin embargo, Kodi (también conocido como "XBox Media Center" o "XBMC" anteriormente) es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma bajo la licencia GNU/GPL. Presenta una serie de características que lo hacen único en su especie:

- Posibilidades infinitas, haz cualquier cosa que te propongas.

- Interfaz gráfica insuperable, especialmente con skins adicionales.

- Sencillez en cuanto a su uso y configuración (no hay que tirarse horas para tenerlo todo "bien").

- Todas las opciones se encuentran dentro del propio mediacenter, por lo que es muy fácil de toquetearlo.

- Sistema de Add-ons (plugins) y skins espectacular, se instalan desde dentro con iconos, explicaciones, auto-actualizaciones, etc.

- Muy robusto y estable.

- Interfaz extremadamente intuitiva.

- Configuración de bibliotecas muy sencilla y rápida, se baja todo automáticamente (backdrops, carátulas, sipnosis, etc.) con el scraper que queramos.

- Soporte para prácticamente cualquier tarjeta sintonizadora de TV.

- Máxima calidad de imagen que se puede obtener: calidad de imagen de 10, control avanzado del Judder, autosincronización, autoframe, etc.

- Soporte para cualquier formato, incluyendo ISO's de Blu-ray.

- Codecs incorporados en el propio programa, no hace falta instalar ni configurar ningún codec adicional.

- Soporta sin problemas archivos 3D.

- Podemos reproducir Blu-ray's originales (en discos) directamente en Kodi.

- Soporte nativo de varios sistemas de Ambilight (AtmoLight, MoMoLight, KarateLight, Amblone, NeoLight, etc.).

- En ningún caso se instalan ni facilita la instalación de addons que vulneren el copyright.

 

showcase-img

 

 

Descubriendo SalonDigital

showcase-img

 

Explicar qué es SalonDigital es complicado, dado que se pueden hacer infinitas cosas con él. Intentaremos hacerlo en el siguiente vídeo, al menos para la versión OS y Lite:

 

 

 

Dual Boot: SalonDigital OS y Windows, unidos

showcase-img

 

¿Sabía que con nuestros equipos no tienes por qué renunciar a otros Sistemas Operativos? Próximamente podremos incluir también Android como sistema:

 

showcase-img

 

 

Dos por el precio de uno: reproductor y NAS

showcase-img

 

Con nuestros equipos con SalonDigital OS, PerfectVideo y Windows (o multiples arranques entre ellos), disfrutarás de serie de un servidor en una máquina virtual que arranca de forma completamente transparente y sin interfaz para el usuario. Xpenology (NOTA: No se suministra el boot, deberá descargarlo el usuario por su cuenta al violar el Copyright) es un popular sistema operativo orientado a NAS. De esta forma, tendrás un reproductor con la interfaz de siempre y a la vez en segundo plano un S.O Xpenology, para compartir y usar las apps más famosas de servidores en toda tu red.

 

showcase-img

 

 

SalonDigital OS: paladín de la imagen perfecta

showcase-img

 

La mayoría de sistemas operativos de salón (especialmente Android) adolecen de una falta de calidad de imagen notable: renders de imagen pésimos, falta de 23.976 fps/Hz., sin posibilidad de aplicar filtros, no tienen ni aplican escaladores de alta calidad, no se respeta el rango de grises correcto....todo eso queda atrás con SalonDigital OS. Obtén la mejor calidad de imagen posible ya de serie, no tienes que preocuparte ni hacer absolutamente nada.

Características avanzadas de imagen y sonido:

- Soporte real Autoframe (cambio automático a 23.976, 50, 59.95 o 60 Hz).

- Los desentrelazadores de imagen más avanzados del mundo: Motion Compensate DeInterlace, Motion Adaptative DeInterlace y YADIF. ¡El contenido entrelazado se verá igual de fluido que una película!

- Escaladores de imagen realmente potentes: Lanczos3 y Spiline36. De SD a HD de manera automática en función del % de escalado asignado en las opciones (SalonDigital OS y SalonDigital PerfectVideo).

- Passtrough de todos los formatos de audio: Dolby Digital, DTS, Dolby Digital Plus, DTS HD, Dolby TrueHD, Dolby Atmos, LPCM.

- Conversión correcta del rango de grises a nivel nativo de la API (0-255 --> 16-235, sin pérdida).

- Reroducción de discos Blu-ray (solo SalonDigital OS y SalonDigital PerfectVideo).

- Cambio entre rango SDR y HDR y entre espacios de color BT.601, BT.709 y BT.2020 de forma automática --> Se espera para la próxima revisión de tvOS (11.2), solo SalonDigital Redux (Apple TV 4K) y SalonDigital PerfectVideo.

- Soporte para HDR, solo Apple TV 4K y SalonDigital PerfectVideo.

- Soporte para salida de imagen YCbCr 4:2:2 10 bits en HDR e YCbCr 4:4:4 8 bits para SDR, solo SalonDigital Redux (Apple TV 4K) y SalonDigital PerfectVideo.

- Por otra parte, SalonDigital PerfectVideo tiene un motor de vídeo y audio extremadamente avanzado, puedes leer todas sus características pulsando aquí.

 

showcase-img

 

 

Updates y soporte

showcase-img

 

¿Estás cansado de tener que reconfigurar cada dos por tres las cosas? ¿Cansado de que con cada actualización de Kodi todo se vaya al traste? ¿no encuentras como hacer algo o tienes dudas sobre alguna cuestión?

¡No te preocupes! Con SalonDigitaldisfrutarás de soporte ¡de por vida!, incluyendo soporte avanzado en nuestro foro y por supuesto actualizaciones tanto del sistema como de Kodi.

¿Qué aportan estas actualizaciones?

- Actualizaciones de versión de Kodi (de la 17 a la 18, por ejemplo) sin perder datos, base de datos, fondos, etc., siempre y cuando sea posible.

- Mejoras, nuevas características, opciones extendidas, etc. que incluya el equipo de SalonDigital.

- ¡Nuevas skins!

- Mejora de los drivers y kernel, siempre y cuando sea posible.

- Mejora de los mandos a distancia, inclusión de nuevos modelos, etc.

- Novedades, nuevos portales de vídeo en streaming, etc.

- Mejoras en el sistema y adiciones, tales como Ambilight, soporte para videojuegos, nuevas features, etc.

Usa tu smartphone

showcase-img

 

Tu teléfono o tablet Android o iPhone como mando a distancia

Pese que todos nuestros equipos incorporan mando a distancia físico, nunca está de más usar tu móvil o tablet como mando.

Como todo en SalonDigital este tipo de características vienen habilitadas de serie. Solo tendrás que descargarte la aplicación Yatse o Kore desde la tienda de aplicaciones y automáticamente buscará y se emparejará con tu equipo.

Además, con las versiones de pago de estas aplicaciones, podremos lanzar vídeos, fotos o canciones desde el móvil o tablet a nuestro equipo (incluyendo vídeos de Youtube, películas en torrent, etc.), tan fácil como pulsar en el botón compartir, enviar a nuestro equipo y..¡Bingo!

Eficiencia energética

showcase-img

 

Consumo realmente bajo

Todos los equipos que vendemos en SalonDigital, están diseñados con una idea en mente: consumir lo mínimo posible y con ello, además de ahorrarnos unos buenos vatios, conseguir un silencio absolutamente sepulcral y absoluto.

Nuestros equipos no generan nada de calor, desde el NUC más pequeño hasta el NAS o Híbrido más grande. Puedo asegurar (somos unos fanáticos extremos del silencio) que los equipos no suenan nada ni en carga. El único ventilador -sí, sí, solo uno- de la caja suele ser un Be Quiet! Silent Wings 2 PWM o similares regulado siempre a 500 rpm, lo que lo hace inaudible siempre, en cualquier ámbito. De hecho si no es por el LED de la caja, muchos no saben si está o no encendido el equipo...palabra de nuestros clientes.

 

Jugadores, bienvenidos

showcase-img

 

Steam, más de 40 plataformas de videojuegos. Con SalonDigital OS y LITE podrás jugar a tus juegos favoritos, bien sea de hace 20 años como a los últimas novedades, gracias a Steam

Sabemos de la importancia de los videojuegos hoy en día; por eso en SalonDigital OS encontrarás de serie y totalmente gratuitos, más de 40 emuladores, ¡totalmente integrados en Kodi! Como verás en el vídeo que ponemos a continuación, es tan fácil como acceder a los juegos desde el apartado principal, elegir la plataforma y el juego deseado y listo, ¡al ataque!

Nuestro sistema de momento se basa en el mando oficial para PC: XBOX 360 para PC, bien inalámbrico bien por cable. Con él, podrás jugar cómodamente en el salón de la casa, tirado en el sofá. Cuando termines, simplemente pulsa START+SELECT y bingo, en menos de 1 segundo estarás de nuevo en Kodi. En el caso de Lite es aún más sencillo, solo tienes que usar el mando de la Nvidia Shield TV, ya emparejado de fábrica, ¿fácil eh?

Un mundo de posibilidades se abre ante vosotros con Steam In-Home. Con esta tecnología, podemos lanzar Steam desde Kodi (simplemente dándole con el mando a distancia a Steam, que encontraréis en el menú principal). Automáticamente el sistema hará una serie de ajustes, activará el sonido 5.1 y los 60 Hz y ya estamos preparados para jugar a todos los juegos de última generación que tengamos instalados en algún PC de casa.*

Puedes encontrar más información de cómo funciona esta tecnología en el siguiente link: http://store.steampowered.com/streaming/?l=spanish

El soporte de juegos de última generación, mediante la tecnología de Steam, requiere de un PC en red con el juego instalado.

showcase-img
 

¡Silencio, se rueda!

showcase-img

 

¿Lo oyes? Exacto, ¡nada! silencio...más silencio

Todos los equipos SalonDigital están diseñados para ser virtualmente inaudibles. Este término, indica que si bien los equipos no son pasivos (sin ventiladores) debido a la generación de calor en su interior, son imposible de oírlos.

Bien sea de día o de noche, un equipo adquirido en SalonDigital no se oirá más que el ruido mecánico que pueda hacer el disco duro -que es opcional, en caso de tenerlo-, por lo que garantizamos que no molestará en un visionado de films, reproducción musical, etc.

Los equipos son tan silenciosos que uno de los múltiples usos que tienen, es el de ejercer como Servidores o NAS de descargas, dejándolo 24 horas al día encendido descargando material. Hasta ese punto llega el silencio de nuestros equipos. ¡Inaudibles!

showcase-img
 

SalonDigital LITE: Lo bueno de SalonDigital OS, en Android

showcase-img

 

¿Te gusta Android? ¡No renuncies a nada! SalonDigital OS integrado en Android, presentamos SalonDigital LITE

Android evoluciona a pasos agigantados, aunque aún le queda camino por recorrer para alcanzar la máxima calidad de imagen posible. Sin embargo, en SalonDigital hay un equipo para cada cliente y necesidad; por eso hemos pensado en crear SalonDigital LITE, una configuración que corre en Android TV con sus ventajas (apps de Android, precio, etc.) y las de SalonDigital (calidad de imagen, configuración, emuladores integrados, actualizaciones, etc.). Por el momento, solo funciona en la Nvidia Shield TV.

Con SalonDigital LITE conseguirás tener:

- Kodi totalmente configurado.

- Skin totalmente configurada.

- Sistema de emulación integrado y totalmente configurando.

- Actualizaciones del sistema y de Kodi automáticas.

- La mejor calidad de audio y vídeo posible, mediante retoques sobre Kodi con opciones especiales (limitado a Nvidia Shield).

- Autoframe (cambio de Hz automático), limitado a Nvidia Shield TV.

- Audio HD Passtrough (limitado a Nvidia Shield TV).

Puede ver el vídeo de la Nvidia Shield TV con SalonDigital LITE en el siguiente vídeo:

 

SalonDigital Redux: Kodi para tvOS ¡y mucho más!

showcase-img

 

Definir Kodi es casi imposible, pues sus posibilidades son prácticamente infinitas. Podéis ver un resumen sobre el este maravilloso MediaCenter aquí

Kodi es el centro multimedia por excelencia y cómo no, cada vez soporta más Sistemas Operativos, como es este caso. Desde SalonDigital podrás comprar dos tipos de licencia:

1) Servicio de soporte y actualizaciones normal (solo Kodi): Con la compra de esta licencia, obtendrás soporte y ayuda para tu instalación. Además del servicio de ayuda, os enviaremos Kodi de forma totalmente gratuita, con la skin oficial y sin ningún addon. Kodi es gratuito y libre, cobramos por el servicio de instalación, soporte y ayuda.

2) Servicio de soporte y actualizaciones avanzado (Kodi y SalonDigital Redux): Con la compra de esta licencia, obtendrás soporte y ayuda 24/7 en el foro para clientes además de actualizaciones de Kodi y addons de por vida. Además del servicio, os enviaremos Kodi de forma totalmente gratuita, configurado con la skin Eminence y cientos de addons (importante: en ningún caso se instalan ni facilita la instalación de addons que vulneren el copyright). Kodi es gratuito y libre, cobramos por el servicio de instalación, configuración y soporte de por vida. A esta configuración y soporte le hemos dado el nombre de SalonDigital Redux.

Debido a las restricciones de Apple, la duración del programa en el Apple TV será de un año. Tras finalizar, podrás realizar un nuevo pago de 19.95€ para disfrutarlo de un año más (en ambos tipos de licencia).

En ningún caso se instalan ni facilita la instalación de addons que vulneren el copyright. Puedes leer más sobre SD Redux pulsando aquí.

 

showcase-img
 

SalonDigital PerfectVideo: High End de vídeo y sonido

showcase-img

 

¿Buscas lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad audiovisual? ¿con soporte de absolutamente todo y con un calidad de quitar el hipo? SalonDigital PerfectVideo es la solución

SalonDigital PerfectVideo es nuestra licencia de configuración basada en Windows 10, con la máxima calidad de imagen y de audio, usando como render el famoso madVR. Este render nos proporcionará una serie de características de alta calidad, como son:

- Alta precisión YUV> conversión de RGB.
- Suavidad en movimientos mediante un avanzado interpolador.
- Fusión de fotogramas para reproducir vídeo sin problemas.
- Transformaciones de espacios de colores y calibración 3DLUT.
- Gran calidad de imagen debido al render basado en DirectX 11.
- Decodificación H264 8 y 10 bits a 1080p.
- Decodificación H.265 8 y 10 bits a 1080p y 4K.
- Desentrelazado Vectorial Adaptive de alta calidad.
- Soporte completo BT.2020 y HDR10 (Dolby Visión vía futuro firmware)
- Aceleración por hardware y de decodificación multiproceso para muchos tipos de vídeo.
- Compatible con audio LAV y ffdshow que decodifica TrueHD y audio flac perfectamente.
- Alta calidad de croma mediante muestreo superior.
- Cuadrupliación de Chroma.
- Duplicación de la Luma.
- Escalamiento de alta calidad con algoritmos Next Gen (NGU)
- Gama y corrección de gamma para la calibración de la pantalla.
- Procesamiento de 16 bits.
- Procesamiento de 16 bits final interpolado hasta bitdepth en salida RGB
- Casi todo el trabajo se realiza a través de shaders GPU (excepto IVTC atm de madVR)
- Tiene acceso a interface para su gestión.
- Soporte para 4K HEVC 10 bits HDR BT.2020 en Kodi DSPlayer (automático en Nvidia, manual en Intel).
- Método de escalado exclusivo: NGU y NNEDI32
- Cambio automático entre rangos SDR --> HDR, espacios de color BT.601, 709 y 2020, de Hz y de profundidad de bits (8 o 10)

Puedes leer más sobre SD PerfectVideo -incluyendo un vídeo- pulsando aquí.

showcase-img
 

¿Todavía no estás convencido?

showcase-img

 

showcase-img
Mi carrito

No tiene artículos en su carrito de compras.